Inicio > Noticias > Tucumán: las 17 autoridades departamentales de educación ya trabajan en el Censo
29 de diciembre de 2021

Sistema Estadístico Nacional

Tucumán: las 17 autoridades departamentales de educación ya trabajan en el Censo

COMPARTIR:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
El Director de Estadística de Tucumán, Raúl García, presentó el Censo 2022 ante 17 autoridades departamentales de educación

El Director de Estadística de Tucumán, Raúl García, encabezó ayer una reunión con 17 autoridades departamentales de educación de la provincia para iniciar las tareas de coordinación del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. Del encuentro, que se realizó en la sede del Instituto Provincial de la Administración Pública, participaron la coordinadora provincial del Censo, Gabriela Odstrcil, y la subcoordinadora provincial, Mabel Figueroa.

Durante el encuentro, las autoridades estadísticas de Tucumán presentaron el cronograma de actividades del Censo. El barrido territorial se hará en todo el país el miércoles 18 de mayo de 2022 y el Censo Digital se habilitará, de forma anticipada, entre el 16 de marzo y el 17 de mayo de 2022 para su completamiento. También, compartieron la información relacionada al rol que tendrán las autoridades departamentales en el operativo censal.

Las personas que representaron al Ministerio de Educación de Tucumán analizaron el material informativo del Censo, la cartografía de sus respectivos departamentos y los listados de fracciones censales. La segunda reunión de trabajo se realizará durante la primera semana de febrero de 2022.

Más noticias

Búsqueda por tema