Inicio > Noticias > El INDEC se viste de Censo
6 de enero de 2022

Rumbo al Censo 2022

El INDEC se viste de Censo

COMPARTIR:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

En el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) nos estamos  preparando para el operativo de mayor movilización nacional.

Desde la entrada principal del edificio, ubicado en Av. Presidente Julio A. Roca 609 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya se puede conocer la identidad visual del Censo 2022. Renovamos completamente la fachada: ¡nos estamos vistiendo de Censo!

Cada uno de los rostros que identifican la imagen del Censo se pueden ver aplicados en las puertas de entrada del edificio del INDEC. Podés hacer un recorrido para conocerlos desde esta galería:

La diversidad es un concepto clave que define la identidad visual del Censo 2022 y que caracteriza a las personas que habitan nuestro país. Todas esas personas deben ser censadas, sin dejar a nadie afuera.

Esta idea se relaciona con el objetivo del operativo que es reconocernos. Además de ser una palabra simple y fácil de recordar, nos invita a explorar, registrar, conocer y destacar lo nuevo. 

Muy pronto lanzaremos la campaña de comunicación del Censo en la vía pública. Te compartimos algunos recursos digitales relacionados que se encuentran a disposición:

Más noticias

Búsqueda por tema