Inicio > Noticias > Las personas censistas recorren las calles de Gálvez y de los barrios porteños de Recoleta y Almagro
12 de diciembre de 2021

Censo Experimental en Santa Fe y CABA

Las personas censistas recorren las calles de Gálvez y de los barrios porteños de Recoleta y Almagro

COMPARTIR:

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp

Desde las 8:00 y hasta las 18:00 se realiza el barrido territorial del Censo Exprimental, la gran prueba final antes del Censo 2022. Más de 600 personas -entre censistas, observadores no participantes, supervisores y personal de logística-, están visitando las viviendas de la localidad santafesina de Gálvez (San Jerónimo) y algunas fraciones de las Comunas 2 (Recoleta) y 5 (Almagro) para realizar la entrevista tradicional o solicitar el comprobante de Censo digital a quienes lo haya completado.

El operativo experimental está coordinado por el INDEC, el Instituto Provincial de Estadística y Censos de Santa Fe y la Dirección General de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y releverá más de 8.000 viviendas en Gálvez y más de 10.600 en CABA. En el mapa que se encuentra a continuación se puede chequear cuáles son las fracciones elegidas en los barrios porteños de Recoleta y Almagro.

Las personas censistas tendrán una pechera con la imagen del Censo y una credencial con sus datos personales. En algunos casos, podrán estar acompañadas de observadores no participantes autorizados , que llevarán una remera blanca con la leyenda de INDEC y su propia credencial. Se puede verificar la identidad de las personas censistas desde este enlace.

Más noticias

Búsqueda por tema